Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el anáisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ÁREA CANDIDATOS

Retail Project Manager - International

MELZA RETAIL CONSULTING

  • País España
  • PoblaciónMadrid/Barcelona
  • Tipo de contratoIndefinido
  • JornadaCompleta
  • SueldoNo especificado
  • ExperienciaMás de 5 años
  • EstudiosLicenciado/Diplomado
  • CategoríaArquitectura e interiorismo
Descripción de la oferta y del perfil requerido
Importante multinacional en continuo crecimiento y uno de los líderes en su sector necesita incorporar en su plantilla a un/a International Retail Project Manager para su oficina en Madrid, con nivel muy alto de inglés (imprescindible), titulación en Arquitectura o Ingeniería, así como disponibilidad para viajar el 50% del tiempo a nivel internacional.


Misión Principal y Proyecto

• El candidato seleccionado será el máximo responsable de la planificación, seguimiento y gestión de los proyectos de reformas, implantaciones y aperturas de establecimientos comerciales de clientes (multinacionales del sector rertail, moda, lujo, belleza, entre otras). Posibilidad de disponer de equipo propio a cargo según el nivel de seniority del candidato.

Funciones

• Interlocución con el cliente para la definición y puesta en marcha de medidas técnicas necesarias para la implantación de los proyectos,
• Antelación y detección de posibles desviaciones de los proyectos. Puesta en marcha de medidas correctoras a través de una respuesta rápida, inteligente y eficiente.
• Organización y planificación de tiempos. Adaptación a los cambios manteniendo, siempre, los periodos prescritos y fechas de entrega de la ejecución de los proyectos. Anticipación de incidencias y resolución de las mismas.
• Perfecto entendimiento y respeto de las necesidades del cliente. Conocimiento del “brand identity” del mismo para la consecución de la experiencia final de compra distintiva del consumidor en el punto de venta finalizado.
• Supervisión, coordinación y gestión de proveedores. Negociación de condiciones de entrega, precios, tiempos, calidades y otros aspectos relacionados con los contratos.
• Comunicación continúa con el ejecutivo de la cuenta y coordinación de todos los equipos implicados durante las distintas fases del proyecto (Arquitectura, Ingeniería, Cuentas, Diseño, Compras, Logístico, Obras y Montaje, etc).
• Control y revisión de costes del proyecto. Confección de presupuestos y tarifas.
• Proposición y puesta en marcha de mejoras en los procesos para futuros proyectos.

Requisitos Imprescindibles

• Experiencia mínima de 5 años en puesto similar en empresa de retail multinacional o bien en estudio externo de arquitectura o diseño. Liderazgo y ejecución de proyectos de marcas de retail (moda, lujo, deporte…) y espacios comerciales.
• Amplio conocimiento del sector retail/gran distribución: terminología, operadores principales, ciclos y otras características propias del sector.
• Disponibilidad total para viajar de manera internacional. Se estima, una media, del 50% de su tiempo dedicado a desplazamientos para supervisar y gestionar los proyectos in situ.

Formación e Idiomas

• Formación técnica: Ingeniaría industrial preferentemente en diseño o desarrollo de producto. Se valorará positivamente tener formación específica en Gestión de Proyectos.
• Inglés nativo, bilingüe o C2/Proficiency.