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ÁREA CANDIDATOS

Coordinador Comercial y de Operaciones - Moda

ByLuma

  • País España
  • PoblaciónBarcelona
  • Tipo de contratoIndefinido
  • JornadaParcial
  • SueldoNo especificado
  • ExperienciaDe 1 a 3 años
  • EstudiosLicenciado/Diplomado
  • CategoríaOtro
Descripción
Nuestro cliente ha decidido iniciar las operaciones de lanzamiento de una marca de moda después de llevar a cabo trabajos de viabilidad y estrategia de negocio. La empresa comercializará prendas y accesorios bajo su propia marca, ya definida. La marca está enfocada a mujeres (30+ años) de estrato social alto, con un posicionamiento en precio Premium y producto de elevada calidad manufacturado e Leer +
Descripción de la oferta y del perfil requerido
Funciones:
Se busca un perfil multidisciplinar y adaptable al cambio, con iniciativa y criterio propio. Deberá conjugar, de forma simultánea, las siguientes funciones:

1.Producción / Operaciones.
- Apoyo en la coordinación de la cadena de suministro de la marca:
oEntre proveedor materia prima, equipo de diseño, patronaje y talleres de producción.
oEntre taller de producción, showroom/distribuidores y clientes wholesale.
Soporte en la búsqueda, selección y gestión de proveedores. Se valorará positivamente el conocimiento de operaciones en Portugal (fabricantes, empresas logísticas, etc.). Responsable de los trámites administrativos derivados de la gestión de proveedores
- Apoyo en la optimización de la gestión logística de la marca: ayudar a optimizar los tiempos de recepción de mercancía y entrega de la misma.
Apoyo en la gestión del proceso de control de calidad (tanto en fábrica como antes de ser distribuido)

2. Comercial / Ventas
- Apoyar en el cumplimiento de los objetivos de negocio de la marca: ventas (euros, unidades,…) y presencia en el mercado (puntos de venta)
oGestión de las relaciones con clientes y distribuidores (Showrooms y/o agentes/distribuidores)
oContribuir en la creación de la imagen de marca
oIncrementar la satisfacción del cliente
oGestión de pedidos, reposiciones, etc.
- Soporte para la participación en ferias
oPlanteamiento del calendario de ferias en las que participar
oSoporte en la gestión administrativa de la participación
oAsistir a ferias para representar la marca –
- Participación en los distintos procesos comerciales:
oPlan de medios
oWeb
oEtc.

Cualidades Personales y Profesionales:
Persona extraordinariamente dinámica, con carácter emprendedor, espíritu innovador, proactiva y con excelente capacidad de análisis, planificación y organización.
Con sentido comercial. Persona orientada al cPersona orientada al cliente y resultados.
Persona resolutiva, con flexibilidad.
Capaz de mantener contactos a todos los niveles. Alto grado de comunicación tanto oral como escrita.
Con habilidad para el mantenimiento de las relaciones sociales y networking.
Mucha curiosidad y pasión probada por la moda y todo lo que la rodea.
Habilidad para gestionar diversas tareas a la vez (multitask) en un entorno de start up donde hay pocos elementos definidos.
Trabajador, leal honesto y comprometido.
Disponibilidad para viajar

Formación necesaria:
Se valorará positivamente cualquier tipo de formación relacionada con el mundo de la moda.
Idiomas: Inglés -requisito imprescindible, al tratarse de una marca con distribución internacional-

Experiencia:
Al menos tres años de experiencia en el departamento de Comercial y/o Producto de empresas de moda, especialmente moda mujer. Se valorará experiencia internacional.

Tipo de trabajo: Part-time (durante un período inicial de 6 meses) con potencial de pasar a Full-time acompañando el crecimiento de la marca