Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el anáisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ÁREA CANDIDATOS

Retail Visual Merchandiser
  • País España
  • PoblaciónMadrid
  • Tipo de contratoIndefinido
  • JornadaCompleta
  • SueldoNo especificado
  • ExperienciaDe 3 a 5 años
  • EstudiosLicenciado/Diplomado
  • CategoríaEscaparatista/Visual merchandiser
Descripción de la oferta y del perfil requerido
El/la Visual Merchandiser impulsa y gestiona la ejecución de las directrices de Visual de la Empresa a nivel de país y adapta las mismas directrices a las necesidades locales con el objetivo de maximizar las ventas y la customer experience y proporcionar una imagen excepcional de la tienda.

Principales Responsabilidades:
• Organizar la disposición del piso de ventas con la mejor combinación de producto para asegurar una excelente experiencia del cliente (customer experience);
• Realizar los escaparates en coherencia con el “concept” desarrollado por el departamento central de Visual Merchandising y las directrices dadas por el Visual Merchandising local;
• Analizar la colección con el fin de crear la mejor agregación de productos y organizar el área de ventas y los puntos de exhibición de cada tiendas;
• Formar al equipo de la tienda sobre todas las directrices y los estándares para conseguir un buen nivel de conocimiento del visual en todo el equipo y en particular en el personal enfocado al visual en las tiendas.
• Monitorear la correcta instalación y el despliegue de los materiales de POP de acuerdo con la inspiración de la recolección y la exhibición del producto;
• El/la Visual Merchandiser se mantiene constantemente informada sobre los KPIs de las tiendas para implementar soluciones del visual y mejorar tanto el rendimiento de las ventas como la experiencia del cliente (customer experience);
• Controlar el uso correcto en las tiendas de los expositores y los materiales POP;